¡Tendrás que viajar al pasado para lograr el objetivo de la sala! Junto a tu equipo de expedicionarios tendrás que adentrarte en la tumba del Faraón Tutankamón poco después de su muerto para averiguar si los rumores son ciertos. ¡Sólo serán 60 minutos los que tendréis para conseguirlo! ¿Queréis más detalles sobre la misión que os espera? ¡No os perdáis la sipnosis!
Una vez más, nos llegan fuertes rumores sobre la localización temporal y espacial de una de las piedras rosettas que desvelan información sobre los viajes y portales temporales. Os necesitamos. Buscamos mínimo a dos expedicionarios dispuestos a embarcarse en esta aventura en el pasado y lograr este objetivo antes de 60 minutos como ya sabéis, tiempo máximo que podemos abrir nosotros estos agujeros temporales.
Todo hace indicar que Tutankamón posee esta piedra rosetta junto a sus piezas de mayor valor en el interior de su tumba. Como ya sabéis, a los faraones les enterraban con sus pertenencias más valiosas y si el rumor es cierto la piedra rosetta se ha de encontrar en el interior de su tumba.
Nosotros, la organización Tempo, no quiere que esta piedra pueda caer en manos de personas que puedan dar mal uso de esta información y poner en peligro la estabilidad del presente. Por lo que recurrimos a valientes expedicionarios que sean capaces de entrar en su tumba, capturar la piedra Rosetta y volver al presente. Como siempre en 60 minutos.