Escape Room Barco Pirata, el descubrimiento.
16637
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16637,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-11.0.1507141845,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

CRISTOBAL COLÓN. EL DESCUBRIMIENTO

TEMÁTICA

Cristobal Colón

Nº DE JUGADORES

De 2 a 6

DIFICULTAD

Escape Room Barco Pirata, el descubrimiento

Viaja hasta una época pasada para resolver el enigma que esconden los descendientes de Cristóbal Colón en unos de sus barcos. Tendrás 60 minutos frenéticos de puzzles, enigmas y misterios que resolver para salir victorioso de esta experiencia única con una decoración sorprendente. ¿Quieres conocer más sobre esta aventura? ¡Visita nuestro escape room!

– SINOPSIS –

 

No sabemos si los rumores son ciertos, pero nos vemos obligados a reclutar expedicionarios dispuestos a dar la vida por el bienestar del presente y el futuro. Tenemos información de que Cristóbal Colón en su primer viaje a las Américas encontró una de las piedras Rosettas que desvelan información sobre los viajes en el tiempo, donde cuentan que esta fue el gran descubrimiento para él.

 

La familia Colón llevan décadas y siglos custodiando esta piedra Rosetta en el interior de uno de los barcos que preparon con enigmas, misterios y pruebas que resolver antes de lograr acceder a ella. Esta información si nos ha llegado a nosotros del entorno de extranjeros que llevan merodeando la zona. Vamos a viajar justo al 1785 y nuestra misión es entrar en este barco, conseguir la Rosetta y volver al presente con ella.

 

Tempo no quiere que esta piedra pueda caer en manos de personas que den un uso inapropiado de esta información y por ello necesitamos expedicionarios valientes. No tenemos mucho tiempo, el tiempo se agota. Serán 60 minutos frenéticos para que el bienestar siga su curso en el presente y futuro.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna pregunta, sugerencia o quieres venir a visitarnos ¡Te esperamos!